lunes, 14 de mayo de 2018

Duelo emocional




Hola !
¿Como están? 
La verdad es que yo estoy muy triste
ya que mi adorada gatita murió hace días 
y buscando consuelo me topé con algo muy cierto
El duelo es igual de doloroso para humanos que para mascotas 


algunas personas toman esto de ridículo 
pero la verdad es que duele mucho y eso no pueden minimizarlo

Siempre te voy a amar 



Fuiste exacta  




4 comentarios:

Creativoo dijo...

Puse apesta, porque me da tristeza lo de tu mascota, espero y te recuperes pronto, yo se que las mascotas se vuelven parte muy importante de nuestras vidas, velo como que ella ya cumplio su ciclo :(

Noir Eloise dijo...

Que triste en verdad. Hace un mes pasé por lo mismo, Lancer (mi gato de años) entró en enfermedad grave y tras una semana hospitalizado, de estar hasta altas horas en la madrugada con él, visitarlo todos los días sin falta viendo como mejoraba y luego volvía a decaer me llamaron para avisarme que no lo había logrado. En verdad sufrí mucho, salí corriendo del trabajo para recogerlo, me la pasaba llorando todo el tiempo, no tenía ganas de trabajar ni hacer nada y entré en depresión. Ahora ya estoy un poco mejor, pero me sigue doliendo llegar a casa y que no esté para recibirnos, su cariño inmenso, en verdad lo extraño montones.

Lamento mucho tu pérdida en verdad. Las mascotas llegan a ser para muchos de nosotros parte de la familia, y una pérdida es una pérdida.

Espero que pronto te encuentres mejor.

Manzana { ღ } dijo...

Gracias por leerme, la empatía me hace sentir mejor, es triste pero sé que ya no está sufriendo y eso me reconforta.

hotaru ♡ dijo...

Entiendo perfectamente como te sientes, y se que no hay palabras que te puedan hacer sentir mejor en este momento, aun asi lo siento y espero que el tiempo te ayude a estar mejor ♥ Las mascotas son más preciadas desde mi punto de vista, porque son tan inocentes y nos dan todo su amor.
Te mando un beso linda.

About

~Cursor mew